Oportunidades paquetes

U$D 1.285
Por persona en base doble.
Valija
Flechas

SANTIAGO - ISLA DE PASCUA

06 Noches - 07 Días.

 

 

UN PROGRAMA PARA VISITAR LOS PRINCIPALES LUGARES DE SANTIAGO Y VIVIR LA CULTURA RAPA NUI EN LA ISLA DE PASCUA.

 

Pascua una isla de gran belleza natural y misteriosa cultura ancestral presente en cada rincón y en cada leyenda.  Sus playas de blanca arena y agua turquesa, los volcanes y praderas que la componen con sus más de 1.000 enormes estatuas Moai,  la convierten en un lugar mágico.

 

 

 Incluye:

•     03 noches de alojamiento en Santiago, hotel 4* con desayuno.

•     03 noches de alojamiento en Isla de Pascua, hotel 4* con desayuno.

•     Excursiones desde Santiago: City tour y Viña del Mar en servicio compartido.

•     Excursiones en Isla de Pascua:  Anakena, Ahu Akivi y Orongo en servicio compartido.

•     Traslados de llegada y salida en ambos destinos.

 

 

 


 

USD 1.285.- 

    por persona en base doble. (1)

 

 

 

 CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN.

 

 

 

 

Itinerario

 

Día 01:   SANTIAGO

Llegada, recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.

 

Día 02:   SANTIAGO – City Tour

Desayuno en el hotel.


City Tour: Visita a la ciudad de Santiago, a la antigua Escuela Militar, Parque O`Higgins, Cerro Santa Lucía, Cerro San Cristóbal, sectores residenciales y modernos de Santiago.  Alojamiento.

 

Día 03:   SANTIAGO – Full Day Viña del Mar con almuerzo

Desayuno en el hotel.


Salida desde el hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca (reconocido por su producción de vinos blancos).

Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados dentro de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados "ascensores".


Vista de sus zonas comerciales e históricas (su centro fue declarado Patrimonio de la Humanidad).  El Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, hace más de 50 años inauguro su casa “La Sebastiana” en uno de los cerros, hoy museo y centro cultural. 

 

Vista a la vecina ciudad-balneario Viña del Mar, famosa por sus jardines y el Reloj de Flores, que es su símbolo.  Vista del Casino de Juegos, las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego continuar por sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo incluído. A media tarde, regreso por el centro de Viña del Mar. Alojamiento.

 

Día 04:   SANTIAGO - ISLA DE PASCUA

Desayuno en el hotel.


Traslado de salida desde el hotel al aeropuerto para tomar vuelo a Isla de Pascua. Llegada al aeropuerto, recepción con collares de flores y traslado al Hotel seleccionado.  Alojamiento.

 

Día 04:   ISLA DE PASCUA – Full Day Anakena

Desayuno en el hotel.


Inicio del recorrido desde el hotel seleccionado hacia la costa sur-este y noreste de la isla, visita del Ahu Akahanga, formada por 4 plataformas, 12 Moai, 8 Pukao. Desde allí apreciará uno de los pueblos mejor conservados de la isla. Continuando hacia Rano Raraku, cráter volcánico formado de ceniza volcánica, registro visual de vocabulario de diseño Moai.   

Almuerzo en el lugar.  Ahu Tongariki, el Ahu más sorprendente de la isla, contando con 15 Moais enormes.   Ahu Te Pito Kura, tiene la estatua más grande erigida en un Ahu, el Moai Paro de 10 mts. Y 85 toneladas con un Pukao de 11,5 toneladas.  

 

Junto al Ahu se encuentra una gran piedra esférica que se identifica con el ombligo del mundo (Te Pito o Te Henua), que según la leyenda fue traída por Hotu Matua en su embarcación.  Ahu Nau Nau Posee 5 moai con Pukao y 2 quebrados.  

 

La espalda de los moai y algunas piedras de la pared posterior poseen petroglifos. Durante las excavaciones se encontró un extraordinario ojo de coral blanco con pupila de escoria roja, se exhibe en el museo de la Isla.

 

Finaliza el recorrido en playa Anakena, cálidas aguas de arenas blancas también cuentan con sus respectivos Moais.  A la hora indicada traslado al Hotel.   Alojamiento.

 

Día 05:   ISLA DE PASCUA – Ahu Akivi y Orongo

Desayuno en el hotel.  

 

Circuito donde visitará Ahu Akivi, una de las pocas plataformas en donde los 7 Moais parecen mirar hacia el mar, en el presente se dice que representan a los 7 exploradores enviados por el rey Hotu a Matu a antes de su viaje colonizador.  Posterior visita hasta la Uri a Urenga y finalmente Puna Pau, cráter pequeño de escoria roja en el cual se fabricaban los Pukao.  

 

A la hora determinada continuará con la visita a Orongo, aldea donde se realizaba la ceremonia del hombre pájaro, que designaba quién sería junto al rey el jefe espiritual y político durante un período de un año.


Tiempo para almuerzo (no incluído).  Posterior visita al sector de Vinapu, sitio arqueológico caracterizado por sus grandes lozas de balsato, calzadas cuidadosamente de manera similar a construcciones incaicas del Cuzco.  Volcán Rano Kau, lugar en donde se encuentra una laguna con pequeñas islas de totora, una abundante vegetación y micro fauna.

 

 

Al termino regreso al Hotel.   Alojamiento.

 

Día 06:   ISLA DE PASCUA

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto y despedida con collar de flores.

 

 

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788  

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

Legales:

Precio por persona en base doble. (1) Tarifa USD 1.475 válida para viajar del 01 de Marzo 2017 al 30 de Abril 2017 o del 01 de Octubre 2017 al 15 de Diciembre 2017; Tarifa USD 1.285 válida para viajar del 01 de Mayo 2017 al 30 de Septiembre 2017 o del 16 de Diciembre 2017 al 28 de Febrero 2018.   Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva o hasta agotar stockPromociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  Hoteles: Atton Vitacura en Santiago de Chile;  Altiplanico en Isla de Pascuas (4*).  Excursión a Viña del Mar en servicio compartido, incluye almuerzo. Excursión a Anakena en servicio compartido, incluye almuerzo.  No incluye: Tickets Aéreos (ni internacional ni dentro de Chile); Entrada al Parque Nacional en Isla de Pascua (Valor USD 83); Alimentación extra no especificada en itinerario o en ítems incluidos; propinas de guías, choferes, personal de hoteles y restaurant; Seguros de asistencia en viajes; Extras en general.  Biblos Travel es sujeto obligado a efectuar percepciones de Ingresos Brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.  En caso de corresponder, se adicionará el valor al total de la factura.