Oportunidades paquetes

U$D 6.102
Por persona en base doble.
Avión
Valija
Campana
Flechas

Singapur e Indonesia

9 noches.

 

 

Disfrute de una experiencia inolvidable en dos de los países más bonitos y románticos de Asia, Singapur e Indonesia. Islas, resorts, jardines, rutas románticas y mucho más.

Visite los lugares más exclusivos de Singapur, uno de los países más ricos, prósperos y desarrollados del mundo. En Indonesia se enamorarán de sus increíbles paisajes, sus magnificas islas y sus pueblos tradicionales.


Incluye:

  • 3 noches de alojamiento en Shangri-la Hotel Singapore con desayuno.
  • 3 noches de alojamiento en Hanging Gardens of Bali con desayuno.
  • 3 noches de alojamiento en Plataran Komodo con desayuno.
  • Traslado privado y transporte en el tour.
  • 3 almuerzos y 3 cenas. (1)
  • Visitas con un guía de habla hispana en Singapur y Bali.
  • Guía de habla inglesa en Isla Komodo
  • Entradas y paseos en barco.
  • Vuelos internos en clase económica.  (2)


Itinerario:


Día 1: Llegada Singapur (vuelo – por su cuenta)

Traslado del aeropuerto al hotel (con guía)


Día 2: Singapur

Este día podrá disfrutar de las siguientes excursiones:


EL TRANSCURSO DE LA VIDA: NACIMIENTO, MATRIMONIO Y MUERTE (recorrido a pie)

Disfrutará de una excursión a pie de 3 horas para descubrir algunas de las muchas costumbres chinas que aún se observan en Singapur hoy en día. De la mano de su guía, podrá aprender sobre la fortuna contada por un adivino; la influencia del yin y el yang en la medicina china; el simbolismo de un paraguas rojo en una boda; o bien sobre las mansiones en un funeral.


NOTAS:

-Hora de salida recomendada: 09:00

-Duración 3 horas

-Capacidad: mínimo 2 personas, máximo 15 personas

-Vehículo disponible: coche o furgoneta

-Se incluyen las muestras de comida local, si lo desea.

-Se ruega llevar calzado cómodo porque el recorrido es de al menos 2,5 horas andando.


EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA CON SINGAPORE FLYER

Explore la ciudad a través de dar una vuelta por el Distrito Cívico pasando por el Padang, Cricket Club, la histórica Casa de Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. Luego, pare en el Parque Merlion y disfrute de las impresionantes vistas de Marina Bay. No pierda la oportunidad de hacer fotografías con el Merlion, una criatura mitológica que es mitad león y mitad pez. Visite el Templo Thian Hock Keng, uno de los templos budistas – taoístas más antiguos en Singapur. Proceda al Jardín Nacional de Orquídeas, situado en los Jardines Botánicos de Singapur, cuenta con una variedad de 60,000 plantas de orquídeas. Nuestra parada final es Little India donde usted se sumerge en el olor de varillas de incienso, jazmines y especias. Para terminar la excursión, prepárese para la experiencia de Singapur Flyer que le lleva arriba a 165 metros sobre el cielo. Tome un vuelo al Observatorio más grande del mundo y disfrute de las vistas panorámicas de Singapur.


NOTA:

-Hora de salida recomendada  14:00pm

-Capacidad: Max 6 personas

-Vestirse con atención, sin espalda descubierta o vestido corto para las señoras ya que hay una parada en un templo chino - Thian Hock Keng

-Tiempo caminando en las distintas paradas: 15-20 minutos por parada.


SALIR DE NOCHE EN CHINATOWN (con paseo en trishaw)

Chinatown también ha recorrido un largo camino desde los primeros días cuando los inmigrantes chinos hicieron de este enclave su casa. Lleno de una gran variedad de tiendas y restaurantes, bullicioso con muchas actividades interesantes y coloridas con un telón de fondo de una rica cultura y patrimonio, no se puede perder la visita a Chinatown por la noche cuando todo realmente cobra vida. En la Galería Yong, el arte de caligrafía se demuestra por el maestro calígrafo quien convierte su nombre o una expresión creativa en caracteres chinos en un abanico rojo, el que luego usted lo guardará como un recuerdo. Después de esto, dé una vuelta por las calles estrechas del Mercado Nocturno y pruebe sus habilidades de regatear con los vendedores ambulantes que venden desde recuerdos hasta productos de piel. El punto destacado de esta noche es un paseo en trishaw que le lleva por los callejones de Chinatown hacia Clarke Quay. Allí, súbase a un barco para navegar por el Río Singapur para ver la ciudad iluminada por la noche, mostrando las casas tiendas hermosamente restauradas, los rascacielos modernos del distrito financiero, edificios coloniales y la estatua icónica Merlion.


NOTAS

-Disponibilidad: tarde

-Hora recomendada: 18:30

-Duración: 4 horas

-Se servirá menú chino.


Día 3: Singapur

Este día podrá disfrutar de alguna de las siguientes excursiones:


SENDERO PERANAKAN (saborear la comida)

Participe con nosotros en un viaje colorido a la historia, el estilo de vida y el carácter único de los Peranakan Babas (los hombres) y las Nonyas (las mujeres). Camine por el Jardín de Especias que se encuentra en el lugar original de los primeros Jardines Botánicos y descubra las complejidades de las especias y hierbas que se utilizan en la cocina Peranakan. Una exhibición fascinante del vestuario Peranakan, bordados, abalorios, joyas, porcelana, muebles y artesanía ofrece una idea sobre la encantadora cultura de los Peranakan. Camine por los bulliciosos enclaves de Katong y Joo Chiat donde demuestra la rica arquitectura barroca de Peranakan. Admire las coloridas casas tradicionales que datan desde los años 1920 y 1930. Saboree una muestra de los Exquisiteces Nonya para terminar la excursión de hoy.


NOTA:

Tiempo sugerido: 9:00 – 12:30

Muestreo de alimentos - pasteles locales

Tiempo caminando en las distintas paradas: 15-20 minutos por parada.


JARDINES DE LA BAHÍA

Descubra el Top 10 de los jardines de interior en los Jardines mundiales junto a la bahía, que cuenta con más de 500.000 plantas de más de 2.200 especies. En el Flower Dome, que replica el seco y fresco clima mediterráneo con 9 diferentes jardines de los 5 continentes: Baobabs y árboles Botella, Jardín Suculento, Jardín Australiano, Jardín de Sudáfrica, Jardín de Suramérica, Jardín de California, Jardín del Mediterráneo, el Olivar y una exhibición cambiante de campos de flores. En el Bosque de Nubes (Cloud Forest), explore las tierras altas entre las orquídeas, plantas carnívoras y helechos de la región fresca y húmeda del Montano Tropical, que ofrece una de las cascadas de interior más altas del mundo (35 metros), así como 7 zonas de descubrimiento: Lost World, Cloud Walk, Treetop Walk, Crystal Mountain, Earth Check, +5 Grados y Secret Garden.


NOTAS:

-Disponibilidad: mañana, tarde

-Hora recomendada: 09:00; 14:00

-Duración: 3 horas

-Excluye la entrada al OCBC Skyway

-Consulte el sitio web de Jardines de la bahía para las fechas de cierre de los invernaderos -ww.gardensbythebay.com.sg


Día 4: Singapur – Denpasar (GA 843 @ 1150/1440)/ Denpasar – Ubud

Traslado del hotel al aeropuerto (con guía) para el vuelo hacia Denpasar.

A la llegada, traslado del aeropuerto a su hotel (con guía)

Salida al medio día del hotel hacia el pueblo de Kemenuh (aprox. 1h de zona Jimbaran / Nusa Dua / Ubud). Para aquellos que están disfrutando de su luna de miel o para celebrar su aniversario de boda, se llevara a cabo una ceremonia de bendición de la boda tradicional al rito balines. Esta procesión comienza con un ritual llamado Melukat, un ritual para limpiar a la persona de las impurezas espirituales, que se lleva a cabo en el templo con agua bendita. A continuación, los novios pueden experimentar una boda tradicional balinesa. La ceremonia de bendición comienza alrededor de las 4 de la tarde, el mejor momento para recibir el aura mística. Todas las partes de esta ceremonia se llevan a cabo en una casa tradicional. Disfrutar la cena tradicional. (Los trajes de casamiento son de alquiler, incluidos en el precio).


Día 5: Ubud

Salida por la mañana hacia Batubulan para ver el famoso espectáculo de una danza balinesa; Barong y Keris, que retrata la lucha entre el bien y el mal. Seguidamente continuaremos viaje hacia pueblo Mas, un famoso pueblo conocido por sus talladores de madera. Disfrute durante la ruta de hermosas terrazas de arroz en Tegalalang. Continuaremos para disfrutar de unas magníficas vistas desde la cima del volcán - aun activo - Monte Batur y el Lago Batur desde pueblo Kintamani. El almuerzo será servido en un restaurant con vista panorámica al volcán y lago. Después del almuerzo visitaremos Bangli y Penglipuran, pueblo rural tradicional muy conocido por su ordenada hilera de puertas de entrada a las casas Balinesas y sus tradiciones arquitectónicas únicas.


NOTAS:

-Hora de salida sugerida: 8:30 am.

-Duración: 7 horas



Día 6: Ubud

RUTA ROMANTICA DE BEDUGUL – TANAH LOT

Salida por la mañana para la excursión de Bedugul - Tanah Lot. La primera visita sería el templo real Pura Taman Ayun en pueblo Mengwi – construido del año 1634. Luego subimos hacia Bedugul, visitaremos el Jardin Botanico y una parada en el mercado tradicional de las frutas y las plantas. Disfrutaremos el paisaje de Lago Beratan y visita el templo de lago Pura Ulun Danu, construido justo al lado del lago. Almuerzo servido en un restaurante local. A continuación, visitaran un ‘Agroturismo’ donde se puede ver las plantaciones de las frutas tropicales y un animal local ‘Luwak’ que produce el café más caro del mundo. Terminaremos el viaje en el templo del mar Pura Tanah Lot. El templo más visitado de la isla como icono de Bali. Regreso al hotel después de atardecer.


NOTAS:

-Hora de salida sugerida: 9:00 am.

-Duración: 8 horas


Día 7: Ubud – Denpasar/ Denpasar - Labuhanbajo (GA7026 @ 0730/0905)

Traslado desde su hotel hasta el aeropuerto (con guía) para el próximo vuelo hacia  Labuhanbajo.

Cuando llegéis hasta  Labuhanbajo, tendrá la visita a Batu Cermin y el mercado local (incluye el punto de vista de panorama).

Luego, traslado a su hotel (con guía)


Día 8: Isla Komodo

LABUHANBAJO - ISLA RINCA - ISLA PADAR Y KANAWA

Nuestro propósito hoy es ver al dragón de Komodo. Este lagarto viviente más grande del mundo vive en 3 islas Rinca, Padar y Komodo y en algunas partes del oeste de Flores. Su longitud puede llegar hasta 3 metros con un peso de hasta 90 kilogramos.

Desayuno en el hotel y traslado al puerto. A las 5:30 a.m., salida hacia Rinca. Este viaje sobre aguas tropicales azules que pasan por la isla de Kalong tomará aproximadamente 2 horas. En nuestra visita a la isla de Rinca, hacemos una caminata que es conducida por un guardabosque local (1 hora de suave caminata por el bosque y la sabana), en busca de los dragones de Komodo. Durante su visita, se pueden ver búfalos salvajes, ciervos, cerdos y varias especies de aves tropicales como la Cacatúa. Adelante a Padar. Desde el punto más alto de esta caminata, puede ver un hermoso panorama de la isla circundante. En el camino de regreso a Labuan Bajo, se detendrá en Kanawa para descubrir el espléndido mundo submarino de estas ricas aguas (se proporcionan esnórquel y aletas).


NOTAS:

-Hora de salida sugerida: 05:30 am.

-Duración: 10.5 horas


Día 9: Isla Komodo – libre

Todo el día es libre a su gusto.

Podran participar en algunas actividades como esnórquel o buceo en la isla. Todas las actividades se organizadas por los proveedores locales y necesitan reservar directamente allí.


Día 10: Labuan Bajo – Denpasar (GA7027 @ 1600/1740)/ Denpasar – Departure (por su cuenta)

Traslado de su hotel al aeropuerto (con guía) para tomar el vuelo de regreso a Denpasar, y luego hacia su país de origen.

La hora regular del check-out son las 12:00h; la late check-out no está incluido y está sujeto a disponibilidad a la llegada de los clientes

 

Campaña captia

 

Precio final por persona en base doble: 
Desde 
USD 6102.


COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

 

Legales:


Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válidas del 15 de Julio al 31 de Agosto de 2018, sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

 (1) (2 )Las tarifas incluyen 09 noches de alojamiento con desayuno incluido; traslado privado y transporte en el tour; visitas con un guía de habla hispana en Singapur y Bali (un guía en cada ciudad), guía de habla inglesa en isla Komodo; entradas y paseos en barco; 03 cenas y 03 almuerzos (solo comidas, ninguna bebida incluida); vuelos internos en clase economica Singapur – Denpasar , Denpasar-Komodo, Komodo – Denpasar; toallas frías y agua en los días de visitas.

La tarifa no incluye aéreo internacional, servicio de asistencia en el aeropuerto; visas; bebidas  en los almuerzos y las cenas; early check-in (La hora regular del check-in son las 14:00h.) o Late check-out en el hotel; sobrecargos de equipaje; gastos personales; seguro de viaje; propinas y donaciones.

Los vehículos están autorizados a llevar como máximo 2 maletas de tamaño estándar y 1 bolsa de mano por persona. En caso de haber más equipaje del indicado, podrá aplicarse un recargo por exceso de equipaje.