Oportunidades paquetes

U$D 13.040
Por persona en base doble.
Barco
Valija
Campana
Flechas

Soneva Resort & Residences

Maldivas
8 noches.

 

 

Maldivas: lujo y relax en un paraíso terrenal.

En Soneva Jani opte por nadar en su piscina o en el mar de aguas claras y poco profundas; de noche contemple las estrellas desde la comodidad de su cama. En Soneva Fushi disfrute de una armonía garantizada en una isla privada con arena suave y blanca, vegetación exuberante, sitio ideal para practicar snorkel y explorar la biodiversidad del lugar.



Incluye:


  • 04 noches de alojamiento en Soneva Jani.
  • 04 noches de alojamiento en Soneva Fushi.
  • Traslados.
  • Media pensión.


Acerca de Soneva:


Maldivas es un paraíso tropical ubicado al suroeste de India y Sri Lanka en el Océano Índico.


Soneva Jani


Una colección de villas sobre agua cristalinas, bordeadas por playas vírgenes y con una exuberante vegetación tropical.

Sumérgase en la piscina o en el océano, cena en la terraza y mira las estrellas desde tu cama.


Situado en la isla de Medhufaru en una laguna de 5,6 kilómetros en el atolón Noonu, Soneva Jani tiene vistas ininterrumpidas del océano en todas las direcciones. El complejo está a 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé y a 1 hora en lancha motora desde Soneva Fushi.


Significado “sabiduría” en sánscrito, Soneva Jani actualmente comprende 24 villas sobre el agua y 1 villa de la isla. El complejo está construido en una laguna de aguas cristalinas, con cinco islas rodeadas de playas de arena blanca, cubiertas de una rica vegetación tropical. Cuatro de las cinco islas permanecerán intactas por lo que será, de lejos, el desarrollo de menor densidad en las Maldivas. Las villas sobre el agua están espaciadas a través de la laguna expansiva, que ofrece privacidad y amplias vistas sobre las aguas turquesas de las Maldivas. Las villas de la isla están escondidas en la exuberante vegetación, proporcionando la máxima privacidad, y todo a pocos pasos de la playa.


Las principales instalaciones para huéspedes de Soneva Jani se encuentran en "The Gathering", el corazón de las villas sobre el agua. Esta espectacular estructura de tres pisos alberga los principales lugares para comer, además del spa, la biblioteca, el área de venta minorista y la bodega. Al lado está ubicado el Observatorio.


Las instalaciones en la isla incluyen Cinema Paradiso, el centro de residuos Eco, jardines orgánicos, canchas de tenis, deportes acuáticos champa y Beach Club en una isla desierta.



Sanea Fushi


El escondite original de la isla desierta en las Maldivas. Espaciosas villas de lujo están escondidas entre densos follajes en una isla privada. Ideal para bucear con manta rayas enigmáticas y toda una amplia biodiversidad marina.

Complete la experiencia en esta isla desierta con un almuerzo preparado por su propio chef, todo después de un viaje guiado de snorkel para avivar su apetito

Olvidará la rutina al borde del océano Índico o en el spa, nadando con los peces, saliendo en busca de las mantas gigantes en uno de los mejores sitios de buceo del mundo o haciendo picnic en un islote desierto.


Soneva Fushi inspira la imaginación con 61 espaciosas villas frente a la playa, que varían en tamaño de una a nueve habitaciones, escondidas entre densos follajes. Vea películas clásicas en su Cinema Paradiso al aire libre. Elija entre nueve diferentes opciones para comer, quinientos vinos y 11 tipos de almohadas. Relájese su nuestro “Six Senses Spa”. Los recursos de la naturaleza se transforman en arte en el “Glass Studio”, mientras que “The Den” le da a los niños la libertad de vivir su sueño en la isla. Días gloriosos se pasan contemplando las estrellas del Observatorio, probando delicias orgánicas y explorando el arrecife de coral.


Sus villas se dividen entre los que prefieren ver el amanecer, o contemplar el atardecer. 


Lado al atardecer: para buceadores


Observe cómo los cielos azules se convierten en los tonos cálidos de la puesta de sol de las Maldivas. Mientras que este lado de la isla ofrece vistas del atardecer, también es posible ver nuestra isla local vecina, Eydhafushi, que está a unos 650 metros de distancia. 


Lado del amanecer: para la privacidad


Capture los primeros rayos del sol que viene sobre el horizonte del Océano Índico en este lado de nuestra isla. Disfruta de una vista prácticamente sin obstáculos al mar, ya que Maalhos, nuestra isla vecina más cercana, es solo una mancha en el horizonte. Este lado es perfecto para los madrugadores que quieran disfrutar de la tranquilidad de nuestra hermosa isla.

 

Campaña captia

Precio final por persona en base doble: 
Desde 
USD 13040.

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

Legales: 
Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válidas del 01 al 29 de Septiembre de 2018; sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Consultar por otras fechas.

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Las tarifas incluyen 04 noches de alojamiento en Soneva Jani, One bedroom water retreat ; 04 noches de alojamiento en Soneva Fushi, One bedroom villa with pool; media pensión (desayuno y cena con bebidas sin alcohol incluidas) desayuno y cena buffet en el restaurant “Miire mitha “ en Soneva Fushi y “ So Fresh” en Soneva Jani, a la carta en “Downt to Earth” en Soneva Fushi o  “So Fresh” en Soneva Jani; traslado en hidroavión desde y hacia Male; traslado entre los hoteles; servicios de mayordomo; bebida y frutas de bienvenida y toalla fría a la llegada; observatorio; Cinema Paradiso (no todos los días); Yoga; meditación; gimnasio; cancha de tenis y deportes acuáticos no motorizados; servicio de internet; bicicleta en cada villa para uso personal; equipo de snorkeling solo disponible en Soneva Jani.

La tarifa no incluye aéreos internacionales, gastos personales, propinas.