Oportunidades paquetes

U$D 2.183
Por persona en habitación familiar.
Valija
Campana
Flechas

Sudáfrica

8 noches.

 

Inicie la travesía en Johannesburgo, centro económico y financiero del país. 

Descubra lo exótico y lo salvaje en los safaris de Kapama Private Game Reserve. Disfrute de Ciudad del Cabo y su amplia bahía de playas salvajes y arenas blancas. Finalice el recorrido en Franschhoek, una de las ciudades más viejas del país, sinónimo de vinos de primer nivel y excelencia gastronomía.



Incluye:


  • 1 noche de alojamiento en Falstaff Hotel, Johanesburgo, con desayuno.
  • 2 noches de alojamiento en Kapama River Lodge, Kapama Private Game Reserve, con pensión completa.
  • 3 noches de alojamiento en Commodore Hotel, Cape Town, con desayuno.
  • 2 noches de alojamiento en Franschhoek Country House & Villas, Franschhoek con desayuno.
  • Asistencia en aeropuerto de Johanesburgo.
  • Traslados in / out.
  • 2 safaris diarios en Kapama River Lodge.
  • City tour privado en Ciudad del Cabo.
  • Tour privado al Cabo de la Buena Esperanza.
  • Tour privado por las tierras del vino.



Itinerario:


Día 1 – Johannesburgo

Servicio de meet and greet con asistencia en el aeropuerto.

Traslado privado al hotel Falstaff, con chofer de habla hispana.

Johannesburgo es la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica. Es la capital de la provincia de Gauteng, la más rica de dicho país y la cuarta economía más grande del África subsahariana. Coloquialmente los sudafricanos le llaman Joburg, Jozi, o JHB. Así mismo es considerada el principal centro económico y financiero del país.

Erróneamente, se le confunde con la capital de Sudáfrica (este país posee tres ciudades capitales oficiales, de las cuales Johannesburgo no forma parte). Sin embargo, aquí se ubica la Corte Constitucional, la corte de mayor rango de todo Sudáfrica.

En Johannesburgo existe comercio a gran escala de oro y diamantes, debido a su ubicación privilegiada en el área de las colinas de Witwatersrand muy ricas en minerales.

Johannesburgo recibe visitantes por medio del Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, el más grande y con mayor circulación en África y puerta aérea al resto del sur de África.


Día 2 – Johannesburgo -Kapama Private Game Reserve

Luego del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Hoedspruit.

A su llegada lo esperaran para su traslado a la reserva.

Dentro de la amplia reserva de Kapama se encuentra el reconocido Kapama River Lodge. Las majestuosas montañas del norte de Drakensberg forman el telón de fondo para este alojamiento de 64 suites que se ubica a lo largo de una curva del río. Es la más grande en ésta zona.

Acompañados por un experto guardabosque y rastreador, los huéspedes saldrán a la búsqueda  de una gran variedad de especies de animales y aves en dos safaris diarios.

Dado que se trata de una reserva de los Cinco Grandes, ver el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte y el búfalo es posible durante un safari de dos días en la Reserva de caza privada Kapama. El día comienza con un servicio de despertador temprano entre las 5:00 y las 5:30 a.m. Té, café y bizcochos se disfrutan antes de salir. Hay muchas otras especies más pequeñas que también son cautivadoras, y los entusiastas de la observación estarán encantados con las aproximadamente 350 especies de aves registradas en la reserva. A mitad del camino, hay una parada para tomar bebidas calientes y aperitivos, antes de regresar al lodge alrededor de las 9 a.m. para tomar un desayuno completo. Durante todo el día, es probable que vea fauna en los alrededores del lodge: los antílopes nyala y los monos vervet son visitantes frecuentes, aunque ver algunos de los Big Five tampoco es raro. Alrededor de las 3:30 p.m., todos se reúnen para tomar un té, antes de salir con su ranger para el safari de la tarde. En el camino, se detendrán para tomar una copa al atardecer y tendrán la oportunidad de estirar las piernas mientras miran la puesta de sol sobre los distantes picos de las montañas Drakensberg. Al caer la noche, salen los animales nocturnos del arbusto. Una variedad de especies completamente diferentes se pueden ver en el viaje de regreso a la cabaña. La llegada al lodge suele ser alrededor de las 7 p.m., lo que permite descansar un momento antes de disfrutar de una cena suntuosa.


Día 3 - Kapama Private Game Reserve

Luego del desayuno, primer safari del día.

Regreso a media mañana.

Por la tarde, segundo safari.

Regreso para la cena.


Día 4 –  Kapama Private Game Reserve - Ciudad del Cabo

Luego del desayuno, traslado al aeropuerto de Hoedspruit para tomar el vuelo a Ciudad del Cabo (no incluido en la tarifa).

Servicio de meet and greet en el aeropuerto de Ciudad del Cabo y servicio correspondiente en traslado privado.

Bellisima Ciudad, quizás una de las mas hermosas del mundo, Ciudad del Cabo esta situada en una amplia bahía rodeada de playas salvajes de arena blanca y con la majestuosa Table Mountain como telón de fondo, Ciudad del Cabo es una de las ciudades más hermosas del planeta. La ciudad, llamada cariñosamente la “Ciudad Madre”, constituye el epicentro de la provincia de Western Cape y es sede del parlamento sudafricano. La península sobre la que se asienta (Península del Cabo) fue el hogar original del pueblo nómada de los Khoi durante al menos 30.000 años hasta la llegada de los primeros colonos holandeses.

En las calles de Ciudad del Cabo se habla una gran variedad de idiomas y los puestos de artesanía, comida y telas, se levantan juntos a centros comerciales de estilo norteamericano, boutiques europeas, galerías de arte, hoteles de lujo, albergues de mochileros y los omnipresentes establecimientos de cadenas comerciales.


Día 5  – Ciudad del Cabo

Luego del desayuno, tomaran el tour de Medio día de Ciudad del Cabo en Español.

En ésta excursión de medio día de la Ciudad Madre, como se conoce a Ciudad del Cabo por ser la más antigua de Sudáfrica, se visitará el antiguo Barrio Malayo o “Cape Malay”, con sus calles empedradas, mezquitas y las pintorescas casas de colores con techo plano. Este barrio es rico en cultura y religión y es una muestra de la diversidad que se vive en Ciudad del Cabo. Se visitará el Castillo de la Buena Esperanza y durante el recorrido se podrá disfrutar y conocer el centro de la Ciudad, Long Street, con sus bares y restaurantes, los Jardines de la Compañía y absorber la historia y arquitectura latente en cada rincón. El paseo culmina con el ascenso a la montaña de la mesa (si las condiciones climáticas lo permiten).


Día 6   – Ciudad del Cabo

El día de hoy se encontrarán con su guía para realizar este impresionante tour de día entero a el Cabo de la Buena Esperanza. Podrán apreciar algunos de los paisajes más hermosos del mundo y pintorescos pueblos costeros.

Luego del desayuno, partirán desde su hotel en la ciudad recorriendo lugares como Sea Point, las hermosas playas de Clifton y Camps Bay, Los picos 12 Apóstoles y la Bahía de Hout Bay, y si el tiempo lo permite, realizar el paseo escénico a través del Pico de Chapman. Dentro del Parque Nacional visitarán el Cabo de la Buena Esperanza y Cape Point.  Luego de disfrutar de la magnífica belleza natural del lugar continuarán visitando la colonia de Pingüinos de en la playa Boulders. Tendrán la oportunidad de pasar por el pintoresco pueblo de Simon ’s Town, ubicado en las costas de False Bay donde se encuentra la Base Naval Sudafricana.

Nota: La travesía por el Pico de Chapman está sujeta a condiciones climáticas y a que el paso esté abierto. Ou Kaapse Weg se utilizará como una ruta alternativa cuando sea necesario. - El Tour podrá realizarse de manera inversa.

-El almuerzo restaurant a designar (no incluido en el costo), de tener alguna preferencia por favor informarlo con la máxima anticipación posible para poder realizar una reserve.


Día 7 – Ciudad del Cabo - Franschhoek

Luego del desayuno comienza el tour por las tierras del vino. En este tour de día completo, visitaran y exploraran la ruta principal de viñedos. Verán las famosas y renombradas ciudades de Paarl y Stellenbosch para finalizar el tour en Franschhoek. Se espera un día lleno de buenos vinos, buena comida y un paisaje espectacular.

Franschhoek (literalmente, Esquina Francesa, escrito en holandes como Franschen Hoek hasta antes de 1947) es un bellisimo y pequeño pueblo a una hora y media de Ciudad del Cabo y una de las localidades más antiguas de Sudáfrica. Excelente Gastronomía, Vinos de primer nivel pero lo mas destacado, espectaculares vistas de los viñedos mas lindos del Sur de Africa.


Dia 8 - Franschhoek

Día libre.


Día  9 - Franschhoek

Luego del desayuno, traslado correspondiente al aeropuerto de Ciudad del Cabo.

Fin del itinerario.

 

Campaña captia

 

Precio final por persona en base a 2 adultos y 2 menores: 
Desde 
USD 2183.


COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

Legales:

Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en habitación familiar 02 adultos y 02 menores de entre 3 y 11 años.

Tarifas válidas desde el 01 de Mayo al 30 de Septiembre de 2018, sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  

Tarifas sujetas al tipo de cambio ZAR / USD.

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Las tarifas incluyen 01 noche de alojamiento en Falstaff Hotel, Johanesburgo, con desyauno; 02 noches de alojamiento en Kapama River Lodge, Kapama Private Game Reserve, con pensión completa; 03 noches de alojamiento en Commodore Hotel, Cape Town, con desayuno; 02 noches de alojamiento en Franschhoek Country House & Villas, Franschhoek; asistencia en aeropuerto de Johanesburgo; traslados in / out; 02 safaris diarios en Kapama River Lodge; city tour privado en Ciudad del Cabo y tour privado al Cabo de la Buena Esperanza.

Tour privado por las tierras del vino.

La tarifa no incluye aéreos internacionales y locales; gastos personas; propinas; visas y asistencia al viajero.