Oportunidades paquetes

U$D 1.256
Por persona en base doble.
Barco
Valija

TAILANDIA

SALIDAS REGULARES TODOS LOS SABADOS.
06 Noches - 07 Días.

 

 

 

 

TAILANDIA

La tierra de la Sonrisa  un lugar de encuentro cultural, religioso y espiritual que combina paisajes deslumbrantes con un patrimonio cultural único.

 

Magnificos edificios, templos Budistas resplandecientes, coloridos mercados callejeros, sofisticados centros comerciales y una bulliciosa vida nocturna.

 

Un viaje de 07 días para viajar desde 16 de Abril al 31 de Octubre 2017.

 


Incluye:

  •  01 noche de alojamiento en Ayutthaya con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Phitsanuloke con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Chiang Rai con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Chiang Mai con desayuno.
  • Traslados y excursiones en servicio regular.
  • Guía durante todo el recorrido.
  • Comidas según itinerario.

 NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.

 

 

 

USD 1.256.-

Por persona en base doble.

 

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

 


Itinerario:

DIA 1    -    BANGKOK - AYUTTHAYA

Por la mañana, salida desde el hotel en Bangkok para un paseo en coche a través de arrozales y campos de sal acompañados por un guía de habla española, luego un viaje en barco al mercado flotante de Damnoen Saduak donde venden todo tipo de productos.  Continuando hacia la ciudad de Kanchanaburi, ubicada en una zona montañosa cerca de la frontera con Myanmar, visitará el Museo de la Guerra de Jeath (una representación realista de la vivienda de los prisioneros de guerra, con recuerdos fotográficos, pictóricos y físicos que datan de la Segunda Guerra Mundial); el cementerio de la guerra, que contiene los restos de 6.982 prisioneros de guerra (sobre todo de británicos, holandeses, australianos y americanos), que perdieron la vida durante la construcción del puente sobre el río Kwai y el ferrocarril de Birmania (ferrocarril de la muerte).

Almuerzo en restaurante local.

A continuación, un paseo a través de la historia en el “tren de la muerte” a lo largo de pintorescas rutas escénicas, zonas montañosas y el río Kwai.

Salida hacia la provincia de Ayutthaya, cuya capital homónima era una de las ciudades más prósperas de Indochina y es uno de los principales lugares de interés histórico de Tailandia.

Luego traslado al hotel en Ayutthaya, tiempo libre.

 

 

DIA 2    -    AYUTTHAYA - PHITSANULOKE

Visita al parque histórico de Ayutthaya que cubre las ruinas de la antigua ciudad fundada en 1350.  Visita al Templo Maha construido alrededor del siglo XIV, y al templo Phra Si Sanphet, el más importante dentro del recinto del Palacio Real y el original del que se ha copiado el Templo del Buda Esmeralda en Bangkok.  Las tres pagodas sobresalientes de estilo de Ceilán fueron construidas durante el siglo XV para consagrar las cenizas de los tres reyes de Ayutthaya.

Visita al templo Mongkol Bophit con una de las imágenes más grandes de bronce de Buda en Tailandia (con aproximadamente 9,5 metros en todo el regazo y una altura de 12,5 metros).  

Almuerzo en un restaurante local.

Salida hacia la ciudad de Lopburi y visita a Phra Prang Sam Yot  punto de referencia y símbolo más conocido de la provincia. Éste es un antiguo santuario hindú construido en el siglo XIII en el estilo clásico de Bayon de la arquitectura jemer.

Visita a San Phra Kan.  Los prangs estilo Lop Buri, construido alrededor de 1157, cuando la ciudad quedó bajo el régimen del Jemer.  Las imágenes de Buda de estilo U-Thong en la prang y el gran viharn se añadieron más tarde por el rey Narai el Grande.

Salida hacia la ciudad Phitsanuloke  y visita al  templo de Phra Sri Rattana Mahathat, una de las casas templos más bellas de Tailandia e imágenes significativas de Buda Phra Phutta Chinnaraj.

A continuación, traslado al hotel en Phitsanuloke, tiempo libre.

 

 

DIA 3    -    PHITSANULOKE - CHIANG RAI

Visita al Parque Histórico de la ciudad de Sukhothai, las ruinas de los palacios reales, templos budistas, las puertas de la ciudad, muros, fosos, presas, acequias, estanques, canales y el sistema de control de agua.

Salida hacia Lampang y almuerzo en un restaurante local.

Visita al templo de Phrathat Lampang Luang el más elegante con mejor representación de la arquitectura de estilo Lanna.  Luego continuará en coche a Chiang Rai, y en el camino visitará la ciudad de Phayao donde está Kwan Phayao (un extenso lago que es el mayor hábitat de peces de agua dulce). 

Llegada a Chiang Rai y traslado al hotel, tiempo libre.

 

 

DIA 4    -    CHIANG RAI

Visita a Chiang Saen Town, que se originó alrededor de la ciudad antigua de 1328.  Allí, visitará el templo Chedi Luang.  La estupa principal (pagoda) fue construida en 1290 por el fundador de Chiang Saen.

Salida hacia el Triángulo de Oro, donde se unen las fronteras de tres países: Tailandia, Laos y Myanmar.  Verá la vista panorámica del río Mekong.  Viajará en barco por el río Mae Khong, disfrutará de la estatua de Buda de oro junto al río Mae Khong.

Almuerzo en un restaurante local.

Visita al Museo del Opio, un pequeño museo con muestras históricas pertenecientes a la cultura del opio que incluye los diferentes instrumentos utilizados en la siembra y la cosecha.  Continuará hacia la ciudad Mae Sai, la frontera entre Tailandia y Myanmar y el punto más septentrional de Tailandia.  

A continuación, traslado a Chiang Rai de regreso al hotel, tiempo libre.

 


DIA 5    -    CHIANG RAI  - CHIANG MAI

Salida hacia el templo blanco (templo Rong Khun), continuando por carretera hacia Chiang Mai.  Visita a la aldea de artesanías, para aprender y ver a la gente local elaborando los diferentes productos que incluyen telas tejidas a mano con seda, productos de plata, paraguas o sombrillas de papel pintadas a mano en unos diseños muy variados.

Almuerzo en un restaurante local.

Salida hacia el templo Phrathat Doi Suthep, construido en 1383.  Observará la maravillosa pagoda de oro, que contiene las reliquias de Buda y disfrutará de la vista panorámica de la ciudad de Chiang Mai y el valle Ping desde la cumbre de Doi Suthep.

Llegada a la ciudad de Chiang Mai y traslado al hotel, tiempo libre.

 

 

DIA 6    -    CHIANG MAI

Salida hacia la ciudad de Mae Taeng, en el camino visitará la fábrica de papel elefante Poo Poo y el mercado de productos frescos.  Salida hacia Elephant Rescue Park donde podrá alimentar, observar e interactuar con los elefantes.

Almuerzo en el parque.

A continuación, traslado de regreso al hotel en la ciudad de Chiang Mai, donde por la noche disfrutará de una cena y espectáculo Khantoke, que es la forma tradicional  de comer  en el norte de Tailandia.

 

 

DIA 7    -    CHIANG MAI

Traslado al aeropuerto

 

CONSULTE ACTIVIDADES ADICIONALES SUGERIDAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono:   (011) 5031-7788 

Mail:           consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Legales:

Precio en dólares americanos por persona en base doble.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva o hasta agotar stock.   Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  Las tarifas válidas para viajar desde el 16 de Abril 2017 al 31 de Octubre 2017. Salidas regulares todos los sabados.  Alojamiento sujeto a disponibilidad y sujeto a cambio de Hotel alternativo disponible al momento de la reserva.  Hoteles seleccionados:  Ayutthaya: Classic Kameo Hotel & ServicedApartments 3 estrellas superior en habitación Deluxe Room;  Phitsanuloke: Ayara Grand Palace Hotel 3 estrellas superior en habitación superior;  Chiang Rai: Le Meridien Chiang Rai Resort 5 estrellas en habitación Deluxe Garden View;  Chiang Mai: Le Meridien ChiangMai 5 estrellas, en habitación Deluxe.  La tarifa no incluye aéreo internacional, coste de visado, bebidas,  gastos personales, Propinas para los choferes o guías.  Propinas para maleteros en los hoteles.  Seguro médico, de viajero y/o de cancelación.  .  En caso de no haber disponibilidad de guía de habla hispana, será un guía de habla inglesa.  La tarifa incluye:  En la visita del Parque de Rescate de elefantes:  Charla introductoria;   Interacción individual con los bellos elefantes rescatados;  visita a los cornacas o mahouts; interacción y paseo con elefantes por las montañas.  Biblos Travel es sujeto obligado a efectuar percepciones de Ingresos Brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.  En caso de corresponder, se adicionará el valor al total de la factura.