Oportunidades paquetes

U$D 1.124

Travel Sale: Italia en promoción

¡Italia en promoción!
Hasta el 3/9 aproveche tarifas promocionales y descuentos en paquetes exclusivos.

Tres paquetes para descubrir lo mejor de Italia:

DE NORTE A SUR
9 noches
Milán, Venecia, Florencia y Roma.

Incluye:

  • Alojamiento en hostelería de 4 estrellas con desayuno;
  • Traslados;
  • Guía acompañante para todo el recorrido;
  • Paseo en lancha privada en el Lago Maggiore y en el Lago de Garda;
  • Excursiones panorámicas con explicación del Tour Leader en Stresa, Isola Bella, Lago de Garda, Verona, Padua, Ferrara, Asis y Perugia;
  • Entrada al Duomo de Milán con audioguia;
  • Visita con guía de las excavaciones de Pompeya (entrada incluida).
USD 2066

Precio final por persona en base doble.

 

 

 

DE SUR A NORTE

8 noches

Roma, Siena, Génova y Milán.

 

Incluye:

  • Alojamiento en hotelería de 4 estrellas con desayuno;
  • Traslados;
  • Guía acompañante para todo el recorrido;
  • Excursiones panorámicas con explicación del tour leader en Montepulciano, Pienza, Montalcino, San Gimignano, La Spezia, cinque Terre, Portofino y Rapallo;
  • Degustación de diferentes bodegas en Montepulciano.
USD 2171

Precio final por persona en base doble.

 

 

 

SICILIA

7 noches
Catania, Noto, Taormina, Cefalú, Marsala y Agrigento.
Incluye:
  • Alojamiento con régimen de media pensión (cena) en hoteles 4  estrellas;
  • Autobús o minibús Gran Confort con chofer / guía;
  • Guía/acompañante;
  • Visita de: Siracusa, Noto, Etna, centro histórico de Catania, Palermo, Cefalu, Monreale, Selinunte, Agrigento, Villa Romana del Casale, Piazza Armerina y Ragusa;
  • Degustaciones de productos típicos.
USD 1124

Precio final por persona en base doble.

 


ITINERARIOS

DE NORTE A SUR

01 - VIERNES
MILÁN
Bienvenido a Italia!! Traslado privado al hotel y tiempo libre donde podrán encontrar en horas de la noche al guía acompañante a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.


02 - SÁBADO
VISITA DE MILÁN - REGIÓN DE LAGOS - MILÁN
Por la mañana visita de Milán incluyendo una visita del impresionante Duomo, la Galería Vittorio Emanuele II, el Castello Sforzesco y una panorámica de Sant'Ambrogio, Parco delle Basiliche, Universidad Statale, Corso Venezia, Piazza San Babila, Piazza Fontana y al final el conocido Teatro alla Scala. Después se desplazaran hasta el Lago Maggiore uno de los lagos más exclusivo de Italia. Llegaran a Stresa donde después de un paseo, si las condiciones lo permiten, embarcaran por la Isola Bella, o Isla Bella, pequeña porción de tierra muy bien aprovechado al llamado archipiélago de las islas Borroméicas. Admiraran el fabuloso Palacio Borromeo de estilo barroco con su maravilloso parque-jardín donde podrán encontrar fuentes, estatuas, miles de flores y árboles exóticos.
Regreso en Milán. Alojamiento.

03 - DOMINGO
MILÁN
Día libre para recorrer los lugares de interés que faltan o la posibilidad de realizar una inolvidable excursión opcional en la zona del Lago de Como. Un paseo en barco para admirar algunos de los puntos mas atractivos como Tavernola, Villa Erba, Cernobbio, Villa D’Este, Punta Pizza, Villa Versace y otra más.
Otra excursión opcional que se ofrece es el centro comercial Serravalle Outlets que es uno de los más grandes de Europa y donde encontrarán docenas de tiendas que ofrecen una gran variedad de colecciones de los diseñadores más conocidos donde el cual disfrutará de una carta de descuento.
Alojamiento.

04 - LUNES
MILÁN - SIRMIONE - VERONA - VENECIA
De camino a Venecia, embarcaran en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interés como la Villa de María Callas y las Cuevas de Catullo. Salida dirección Verona, las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia donde nos alojaremos.

05 - MARTES
VISITA DE VENECIA
Llegaran a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

06 - MIÉRCOLES
VENECIA - PADOVA - FERRARA - FLORENCIA
Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaran la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte hacia Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”.
Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad.
Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.

07 - JUEVES
VISITA DE FLORENCIA
Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaran hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaran de las más sugerentes calles y plazas, además estarán La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo. Alojamiento.

08 - VIERNES
FLORENCIA - PERUGIA - ASIS - ROMA
Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

09 - SÁBADO
VISITA DE ROMA
Por la mañana realizaran una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaran también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas).
A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creerá los ingenios arquitectónicos de este monumento. Por la tarde a última hora realizaran un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del cliente y alojamiento.

10 - DOMINGO
 ROMA
Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en auto privado.


Campaña captia

DE SUR A NORTE
01 - VIERNES 
ROMA 
Bienvenido a Italia!! Traslado privado al hotel y tiempo libre donde podrán encontrar en horas de la noche al guía acompañante a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

02 - SÁBADO 
VISITA DE ROMA 
Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaran también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con la excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creerá los ingenios arquitectónicos de este monumento. Por la tarde a última hora realizaran un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del cliente y alojamiento. 

03 - DOMINGO 
ROMA 
Día libre para disfrutar de la capital o si el cliente lo desea podrá realizar la inolvidable excursión opcional a Napoles y Pompeya. Donde se pueden admirar los monumentos mas importantes de Napoles y después del almuerzo se podrá ver como era la vida cotidiana o la arquitectura en la primera época imperial en Pompeya. Otra excursión extra que se ofrecerá al cliente sera la fantástica isla de Capri. Regreso a Roma y alojamiento. 

04 - LUNES 
ROMA 
Día libre. Ultimo día en la capital. Si cree que ha visto todo prueba a visitar la original arquitectura del barrio Coppedè, el jardín de los naranjos, la fuente de las tortugas en el barrio judío, las obras de arte que se encuentran en el interior de la Iglesia Santa Cecilia o Santa María della Pace, descubre el secreto que esconde el priorato de los caballeros de la orden de malta, siéntese como un romano en la vía del Pellegrino, y si no tienes miedo a nada visita la Cripta de los frailes capuchinos bajo la iglesia de Sta. Mª Inmaculata. Alojamiento.

05 - MARTES 
ROMA - MONTEPULCIANO - PIENZA - MONTALCINO - SIENA 
Delicioso viaje a través de las sinuosas colinas de la región de la Toscana. Disfrutaran de una rica degustación de productos locales y de su famoso vino en Montepulciano. Situada en lo alto de una colina, caracterizada por su arquitectura medieval y renacentista. Después visita de Pienza y Montalcino, mientras disfrutan de las vistas del valle. Continuaran hacia Siena donde tendrán la cena y alojamiento. 

06 - MIÉRCOLES 
SIENA - SAN GIMIGNANO - PISA - GÉNOVA 
Visita al centro histórico de Siena con sus calles medievales y la Plaza del Campo, una de las plazas más afamadas del mundo gracias a su catedral y a su famosa carrera de caballos Palio. Proseguirán hacia San Gimignano, una pequeña ciudad que se ha mantenido intacta a través de los siglos. Tiempo libre. Desplazamiento y visita de Pisa con la Plaza de los Milagros, su famosa torre inclinada y el baptisterio. Continuación hacia Génova. alojamiento. 

07 - JUEVES 
GÉNOVA - CINQUE TERRE - GÉNOVA 
Salida desde Génova para un día intenso e inolvidable dedicado a descubrir uno de los enclaves más increíbles y encantadores del Mediterráneo. “CINQUE TERRE” suspendidas entre el mar y la tierra, rodeadas de colinas y viñedos, los hará sentir en un pequeño espacio del cielo. Tendrán la posibilidad de admirar este fantástico lugar desde el mar como una postal. Se podrán ver las inolvidables: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso. Regreso a Génova, alojamiento. 

08 - VIERNES 
GÉNOVA - RAPALLO - PORTOFINO - SANTA MARGHERITA LIGURE - MILÁN 
Salida hacia la costa del Golfo de Tigullio, una de las zonas más exclusivas de Italia. Llegaran a Rapallo donde después de un paseo y si las condiciones lo permiten embarcaran para visitar Portofino. Conocido ahora como “La perla de la Riviera”, es una antigua villa de pescadores de la Riviera italiana que desde la década de 1950 ha alojado a artistas de Hollywood, a personajes del arte, la política y la industria, convirtiéndose en un lugar famoso en todo el mundo. Después se desplazaran hasta Santa Margherita Ligure, un Puerto pueblo elegante, con una atmósfera inconfundible. Dejaran tiempo libre para almorzar cerca del puerto y continuación hasta Milán. Alojamiento. 

09 - SÁBADO 
MILÁN
Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en auto privado. 


Campaña captia

SICILIA

01 - SÁBADO
CATANIA
Llegada al hotel de Catania por su cuenta (bajo petición posibilidad de traslado privado).
Breve reunión informativa con el guía-acompañante, cena y alojamiento en hotel.

02 - DOMINGO
SIRACUSA - NOTO
Desayuno en hotel y continuación hacia Siracusa patrimonio de la UNESCO, donde visitarán la más hermosa y poderosa colonia griega en Sicilia, con su parque arqueológico de Neapolis. La visita empezará con el espléndido Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, las Latomias del Paraíso y la Oreja de Dionisio. El recorrido termina con el centro histórico de Ortigia, donde quedaran encantados por la preciosa Plaza Duomo y por su Catedral, cuya fachada en perfecto estilo barroco siciliano, era en el pasado un templo sacro de estilo dórico. A continuación, caminando por las encantadoras calles del centro podrán admirar la famosa fuente de Aretusa, de mitológica memoria. Almuerzo libre. El día continuará en la dirección de Noto, capital del barroco siciliano llamado " jardín de piedra", con sus preciosos edificios en estilo del siglo XVIII y considerados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Inspirada a los ideales barrocos de “ciudad abierta” Noto es una obra maestra y claro ejemplo de los gustos teatrales de la arquitectura dieciochesca. Harán un paseo por las calles del centro para admirar la habilidad y la genial creatividad de las maestranzas locales. Entonces, el barroco de Noto es un juego de elegantes curvas, tramas florales, escorzos de perspectiva, palacios y jardines, capiteles que adornan las fachadas de iglesias y monasterios. Visitaran el Palacio Nicolaci Villadorata, maravillosa residencia señorial del más puro estilo barroco, una vez residencia de don Giacomo Nicolaci, hombre de gran cultura. Traslado a Catania para la cena y alojamiento en hotel.

03 - LUNES
ETNA - TAORIMINA
Después del desayuno en el hotel, se realizará una excursión hacia el Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa (3.350 metros) declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Parque del Etna , con sus 59.000 hectáreas, goza de una variada flora y fauna con numerosas especies protegidas. Hoy en día viñedos, olivares, arboles de pistacho, avellanos y huertos frutales que rodean el volcán, atestiguan una vocación agrícola del territorio que se caracteriza por la presencia de variedades locales particularmente interesantes. Los primeros atisbos de sensibilidad paisajística se pueden admirar llegando al Refugio Sapienza. A partir de ahí empezaran los "Crateri Silvestri", conos volcánicos extintos y rodeados de flujos de lava. El Panorama, cuya belleza se puede disfrutar a través de la multitud de conos volcánicos y cráteres, se extiende hasta la Calabria y las Islas Eolias: un espectáculo verdaderamente exclusivo. A continuación, visita a una empresa apícola y bodega rústica con degustación de miel y productos artesanales típicos de la zona. Salida hacia Taormina, famoso por su paisaje natural, sus bellezas marinas, sus monumentos históricos y su panorama inolvidable con una vista privilegiada al Etna. Almuerzo en un restaurante típico donde se podrá asistir a uno show-cooking con la realización de algunos platos de la tradición culinaria siciliana. Continuarán con la visita de esta ciudad, donde cabe destacar su teatro griego-romano y tendrán tiempo libre para pasear por las callejuelas medievales donde se podrán comprar los productos artesanos típicos de la isla. Antes de regresar al hotel, mirada de la Riviera de los Cyclopes. Regreso al hotel en Catania. Cena y alojamiento.

04 - MARTES
CATANIA - CEFALU’
El día comenzará con una visita del centro histórico de Catania, cuyo estilo barroco ha sido
declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Innumerables riquezas ocultas en esta espléndida ciudad, cuyas arquitecturas en estilo barroco tardío son únicas gracias a la utilización de rocas volcánicas. Esta estupenda ciudad guarda innumerables riquezas  construidas con Lava y piedra caliza se combinan artísticamente en las ventanas normandas de Catania del siglo XVIII con un resultado visual muy elegante. El recorrido emperezá cruzando la "pescheria" (una tradicional pescadería) para alcanzar la espectacular "Piazza del Duomo", con su espléndida catedral y con su elefante de piedra, símbolo de la ciudad. Continuarán con la plaza Universidad y la barroca calle Crociferi donde se encuentra el famoso Monasterio de San Benedicto. Parada en un bar histórico de la ciudad para disfrutar de la típica granita con brioche. El paseo terminará con las preciosas calles del centro. Después del almuerzo, tendrán el traslado a Cefalú, hermoso pueblo costero con una impresionante vista al mar Mediterráneo, con su imponente catedral normanda. Caminata por las calles del centro y posibilidad de visitar el famoso Museo Mandralisca. Por la tarde llegada en Palermo. Cena y alojamiento.

05 - MIÉRCOLES
MONREALE - PALERMO - MARSALA
Después del desayuno en hotel, la mañana estará dedicada a descubrir Monreale con su magnífica catedral árabe-normanda, definida la octava maravilla del mundo y con su precioso Claustro, obra maestra del arte, escultura y tarachea de piedras duras. A seguir, admiraran los maravillosos tesoros de Palermo. La ciudad se encuentra a los pies del Monte Pellegrino en un promontorio descrito por Goethe como el más hermoso que se había visto nunca. En Palermo, más que en cualquier otro lugar de Sicilia, los períodos históricos con sus diferentes estilos arquitectónicos se superponen: murallas púnicas, villas Art Nouveau, residencias nobiliarias, plazas de siglo XVII incluso el elegante teatro de la ópera. Entre los monumentos de época árabe-normanda, cabe destacar la majestuosa Catedral; visitaran además la Martorana, una de las iglesias bizantinas más fascinantes de la Edad Media en Italia, y sobre todo la Capilla Palatina, considerada como el mejor ejemplo de fusión entre culturas y religiones diferentes dado que bajo de Ruggiero II se sucedieron maestranzas bizantinas, musulmanas y latinas. Sorpresa gastronómica en la típica Focacceria S. Francesco. Almuerzo libre. Terminaran el recorrido admirando el Teatro Massimo y la fuente de Plaza Pretoria, adornada con esculturas del siglo XVI y situada en el antiguo barrio de la Kalsa. Por la tarde llegaran a Marsala, donde Garibaldi desembarcó en el mayo del 1860 y visita a una prestigiosa bodega de vino con degustación. Cena y alojamiento en hotel.

06 - JUEVES
RUTA DEL SAL MARSALA - SELINUNTE - AGRIGENTO
Desayuno en hotel y breve visita de la ciudad de Marsala. Continuaran con un recorrido a lo largo de la Ruta del Sal: usted podrá disfrutar de las bellezas de las salinas que se extienden entre las costas de Trapani y Marsala. La laguna y las islas del "Stagnone" son una reserva natural de gran valor ambiental. Sus aguas cálidas acogen muchas especies de peces, crustáceos y una rica vegetación acuática. Luego, se dirigirán a Selinunte, donde disfrutaran de su parque arqueológico, el más grande del Mediterráneo y patrimonio de la Unesco. Almuerzo Libre. Traslado a Agrigento y visita de la “Valle dei Templi”, donde entre los árboles de almendras se encuentran los restos de la antigua ciudad de Akragas, llamada por Pindaro "la ciudad más hermosa de los seres humanos". Allí se podrán admirar el "Tempio di Giunone", el "Tempio della Concordia" y el "Tempio di Ercole". Cena y alojamiento en hotel.

07 - VIERNES
PIAZZA ARMERINA - RAGUSA
Después del desayuno en hotel tendrán el traslado a Piazza Armerina para visitar su espléndida Villa Romana del Casale, de época romana tardía y considerada Patrimonio del UNESCO. Esta majestuosa villa que perteneció a un componente de la aristocracia romana, cuida una preciosa colección de mosaicos pavimentales polícromos que representan escenas de caza y ocio, episodios mitológicos y representaciones históricas. Almuerzo libre. Por la tarde descubrirán Ragusa Ibla con sus hermosas iglesias y palacios de estilo barroco y el jardín ibleo. Dada a conocer por la pluma de Camilleri y por la serie de televisión del Comisario Montalbano, Ragusa aparece hoy entre los 44 sitios italianos mencionados por la UNESCO como Patrimonio Mundial. El día terminará con una degustación de productos locales. Traslado al hotel de Catania para la cena y alojamiento.

08 - SÁBADO
CATANIA
Desayuno en hotel.

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

Campaña captia

Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble. Tarifas válidas reservando antes del 03 de Septiembre sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

 

DE NORTE A SUR – Viajando del 01 de Septiembre al 30 de Octubre. Salidas los viernes.
Hoteles de 4 estrellas o similar: Roma, Hotel Regent; Siena, Hotel Executive; Milán, Starhotel Business Palace; Venecia Mestre, Hotel Delfino / Ambasciatori; Florencia, Hotel Palazzo Ricasoli; Sorrento, Hotel Flora. Las tarifas incluyen alojamiento en hotelería de 4 estrellas con desayuno; traslado en auto de lujo privado el día de llegada y salida; autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido; paseo en lancha privada para el grupo en el Lago Maggiore; paseo en lancha privada para el grupo en el Lago de Garda; traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada; desplazamiento en barca entre Stresa y Isola Bella; traslado nocturno al Barrio del Trastevere. (retorno por cuenta del cliente); ferry Sorrento - Capri y Ferry Capri – Nápoles; guía en español acompañante para todo el recorrido; guías locales en español en Milán, Venecia, Florencia, Roma, Nápoles y Pompeya; panorámicas con explicación del Tour Leader en Stresa, Isola Bella, Lago de Garda, Verona, Padua, Ferrara, Asis y Perugia; entrada al Duomo de Milán con auriculares incluidas; guías locales en español; visita con guía en español de las excavaciones de Pompeya (Entrada incluida); guía local en español en Isla de Capri; visita de Capri con Gruta Azul (si la marea lo permite); almuerzo en Nápoles / Pompeya; cena en el Hotel de Sorrento; almuerzo en Capri; auriculares para todo el recorrido. La tarifa no incluye pasajes aéreos; comidas no especificadas; gastos personales, propinas y asistencia al viajero.

 

DE SUR A NORTE – Viajando del 01 de Septiembre al 30 de Octubre. Salidas los viernes. Hoteles de 4 estrellas o similar: Roma, Hotel Regent; Siena, Hotel Executive; Genova, Starhotel President; Milán, Starhotel Business Palace. Las tarifas incluyen alojamiento en hotelería de 4 estrellas con desayuno; traslado en auto de lujo privado el día de llegada y salida; autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido; desplazamiento en barca entre La Spezia y Cinque Terre; desplazamiento en barca entre Rapallo y Portofino; guía acompañante en español para todo el recorrido; guías locales en español en Siena, Pisa y Roma; panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Montepulciano, Pienza, Montalcino, San Gimignano, La Spezia, 5 Terre, Portofino y Rapallo; 01 cena incluida (Día 5); degustación de diferentes bodegas en Montepulciano; auriculares para todo el recorrido.La tarifa no incluye pasajes aéreos; comidas no especificadas; gastos personales, propinas y asistencia al viajero.

 

SICILIA – Viajando del 01 de Octubre al 09 de Noviembre. Salida los sábados. Hoteles de 4 estrellas o similar: Catania, Hotel Il Principe; Palermo, Hotel Federico II / Cristal Palace; Marsala, Hotel Baglio Basile; Agrigento, Hotel Dioscuri Bay Palace Hotel. La tarifa incluye alojamiento con régimen de media pensión (cena) en hoteles 4 estrellas; autobús o minibús Gran Confort con chofer / guía en español si los pasajeros son menos de 15 desde el día 2 hasta el final del día 7; guía en /acompañante autorizado multilingües para todo el tour; guías locales en español o audio-guías si necesarios; almuerzo el 3er día en Taormina; visita de: Siracusa, Noto, Etna, centro histórico de Catania, Palermo, Cefalu, Monreale, Selinunte, Agrigento, Villa Romana del Casale, Piazza Armerina y Ragusa; degustaciones de productos típicos: Etna: Visita a una fábrica de miel con degustación de productos típicos del Etna (Día 3 ); Taormina: almuerzo con show-cooking (día 3); Catania: degustación de “granita y brioche” (día 4); Palermo: 1 sorpresa gastronómica con degustación street food (día 5); Marsala: visita a una bodega con degustación (día 5 ); Ragusa: degustación de productos locales (día 7).
La tarifa no incluye pasajes aéreos; traslados de llegada y de salida; Entradas a los monumentos / museos (Según disponibilidad, posibilidad de incluir las entradas al momento de la confirmación de la reservas a partir de € 75,50. Precio sujeto a reconfirmación); comidas no detalladas; gastos personales; propinas y asistencia al viajero.