Oportunidades paquetes

U$D 6.711
Por persona en base doble.
Avión
Barco
Valija
Campana
Flechas

Turquía & Grecia

16 noches

 

Conozca los sitios más exóticos de Europa. 

Comience su recorrido en Estambul, una ciudad llena de secretos y contrastes. Continúe por Capadocia, famosa por su “paisaje lunar“. Luego, las increíbles cuevas subeterráneas en Kaymaklı o Ozkonak. En Grecia, déjese maravillar con los paisajes de Santorini Sifnos. Finalice el viaje en Atenas, rodeado de mitología e historia.


Incluye:


  • Pasaje aéreo con Turkish Airlines, Buenos Aires / Estambul / Atenas / Buenos Aires.  
  • Vuelo Estambul / Santorini, vía Atenas
  • Pasaje aéreo Estambul / Capadocia /  Estambul.
  • 5 noches de alojamiento en Estambul, con desayuno.
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia, en régimen de media pensión.
  • 2 noches de alojamiento en Santorini, con desayuno.
  • 3 noches de alojamiento en Sifnos, con desayuno.
  • 3 noches de alojamiento en Atenas, con desayuno.
  • 2 visitas de día completo en español con almuerzo incluido, en Estambul.
  • 2 visitas en Capadocia en español, con almuerzo incluido.
  • City tour de medio día con guía de habla hispana por Atenas. 
  • Ferry Santorini/ Sifnos/ Atenas. 
  • Todos los traslados terrestres.
  • Seguro de asistencia médica: Universal Assistance.


Itinerario:


DÍA 01. BUENOS AIRES – ESTMABUL

Salida desde Ezeiza en un vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul.


DÍA 02. ESTAMBUL

Arribo al aeropuerto de Estambul por la noche y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 03. ESTAMBUL

Desayuno Buffet. Por la mañana recorrerán el Bazar de las Especias, conocido también como bazar egipcio porque muchas de las especias provenían de Oriente.

Luego visitarán la Mezquita de Rustem Pacha, que exhibe los azulejos más delicadamente decorados de Iznik (Nicea) y las típicas callejuelas de Tahtakale. A continuación harán la visita de la Iglesia Ortodoxa de Santa Iriene y del Palacio de Topkapı, centro administrativo del Imperio otomano y residencia de los Sultanes hasta mediados del S.XIX. Entre sus colecciones se encuentra un impresionante tesoro y las reliquias de los principales profetas, traídas desde Egipto cuando Estambul pasó a ser la capital del Califato Otomano. Conocerán también la fuente de Ahmet III. Por la tarde visitarán el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más

grandes del mundo, donde se comercializa todo tipo de productos típicos del país en sus casi

4.500 tiendas . Alojamiento.


DÍA 04. ESTAMBUL

Desayuno. Comenzarán el día con la visita del Hipódromo Romano, centro deportivo y social de la antigua Constantinopla, del que únicamente se conservan tres monumentos: el Obelisco de Teodosio, traído desde Egipto; la Columna Serpentina y la Columna de Constantino, originalmente cubierta con placas de bronce. Conoceremos el llamado Punto Cero que se supone fue el centro del mundo antiguo en la época romana.

Verán por fuera la Mezquita Azul, cuyo nombre procede de los más de 20.000 azulejos en tonalidades verdes y azuladas que recubren su interior. Edificada para intentar superar a la grandiosa Santa Sofía, es la única que presenta 6 minaretes igualando a la Mecca.

Posteriormente harán un recorrido en barco de línea por el estrecho del Bósforo, que separa Europa de Asia, contemplando sus palacetes, yalis (casas típicas otomanas de madera) y sus frondosos bosques. Almuerzo. Visita a la Basílica de Santa Sofía, construida en el siglo VI y que fue durante siglos la iglesia más grandiosa de la Cristiandad, y la Cisterna bizantina de Yerebatan, donde entre sus más de 300 columnas se almacenaba el agua para el Palacio Imperial. Regreso al hotel. Alojamiento.


DÍA 05. ESTAMBUL

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.


DÍA 06. ESTAMBUL – NEVSEHİR O KAYSERİ – CAPADOCİA

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Nevsehir o Kayseri y traslado a la región de Capadocia,  “tierra de bellos caballos”, cuyo peculiar relieve, único en el mundo y resultado de millones de años de erosión, le ha valido la denominación de “paisaje lunar“.

Visita panorámica del pueblo de Uchisar y el valle de Guvercinlik (Palomas). Cena y alojamiento

en el hotel.


DÍA 07. CAPADOCIA

A la madrugada recomendamos opcional excursión en Globo. Desayuno.

Por la mañana visitaran el Valle de Goreme y el Museo al aire libre de Goreme. Este parque

nacional considerado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO alberga varios recintos religiosos, excavados en la roca y decorados con extraordinarios frescos de la época Bizantina

(Siglos XI y XII), representando distintos pasajes Bíblicos. Luego visitarán un centro artesanal de la región. Almuerzo en el pueblo de Ortahisar, famoso por su fortaleza al igual que por sus iglesias y monasterios. Para finalizar, visitaremos los Valles de Devrent y Pasabag, donde se encuentran unas extrañas formaciones rocosas conocidas como “Chimeneas de hadas“. Cena y alojamiento en el hotel.


DÍA 08. CAPADOCIA – NEVSEHIR O KAYSERI – ESTAMBUL

Desayuno. Comenzaran el día recorriendo Kaymaklı o Ozkonak ciudades subterráneas excavadas entre los Siglos V y X, cuya función principal era resguardar a los habitantes de la zona en caso de posibles invasiones. Se articulan en varios niveles alcanzando en ocasiones una gran profundidad. Luego haremos una visita panorámica por el pueblo de Cavusin. Almuerzo en el pueblo de Avanos, célebre por su alfarería. Al finalizar tendrán el traslado al aeropuerto de Nevsehir o Kayseri para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 09. ESTAMBUL – ATENAS – SANTORINI

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcarnos en el vuelo a Santorini, vía Atenas. Arribo y traslado al hotel.

Alojamiento.


DÍA 10. SANTORINI

Desayuno. Día libre para recorrer la Isla y embelesarse con las casitas encaladas, las callejuelas y los cafés al aire libre. Alojamiento.


DÍA 11. SANTORINI – SIFNOS

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al puerto para tomar el ferry a Sifnos. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 12. SIFNOS

Desayuno. Día libre. Sifnos es conocida por ser la más elegante y acogedora isla de Egeo, bañada por un mar turquesa y plagada de lugares secretos. Sus casas blancas de típica arquitectura ciclada, puertas pequeñas y callecitas tortuosas, forman un escenario que parece digno de película. Alojamiento.


DÍA 13. SIFNOS

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando y descubriendo la variedad de propuestas que presenta la Isla. Alojamiento.


DÍA 14. SIFNOS – ATENAS

Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto para abordar el ferry hacia Atenas. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 15. ATENAS

Luego del desayuno realizaremos un tour de medio día por la ciudad. 

Visitaremos el Estadio Panatenaico, Palacio Real, Academia, Universidad, Biblioteca Nacional,

Parlamento, Templo de Zeus y Teatro de Dionisio. Luego recorrerán a pie la magnífica Acrópolis y sus inigualables monumentos de arte clásico: Propileos, Templo de Nike, Erection y Partenón. Tarde libre. Atenas los invita a recorrer sus calles y adentrarse en cada uno de sus barrios. La oferta gastronómica de esta vibrante ciudad es muy variada y elegir un lugar puede resultar un gran desafío. Por ello disfrutaran de en un café del barrio Plaka, lugar elegido por los citadinos para su momento de esparcimiento. Aquí podrán beber en una acogedora terraza un típico café

griego o bien disfrutar de una copa del tradicional ouzo. Alojamiento.


DÍA 16. ATENAS

Desayuno. Día libre para continuar disfrutando esta mitológica ciudad.

Alojamiento.


DÍA 17. ATENAS – BUENOS AIRES

Traslado temprano al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires, vía Estambul. Arribo a Ezeiza por la noche.

 

Campaña captia

 

Precio final por persona en base doble: 
Desde 
USD 6711.


COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

Legales:

Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válidas para salida el 06 de Septiembre, sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Hoteles previstos o similares: ESTAMBUL: Lares Park 4*; CAPADOCIA: Dinler 4* / Perissia 4*; SANTORINI: Anamnesis City Spa Hotel 4*; SIFNOS: Platis Yialos Hotel 4*; ATENAS: Hotel Herodion 4*.

Las tarifas incluyen pasaje aéreo con Turkish Airlines, Buenos Aires / Estambul / Atenas / Buenos Aires; vuelo Estambul / Santorini, vía Atenas;  05 noches de alojamiento en Estambul, con desayuno; 02 noches de alojamiento en Capadocia, en régimen de media pensión; pasaje aéreo Estambul / Capadocia /  Estambul; 02 visitas de día completo en español con almuerzo incluido, en Estambul; 02 visitas en Capadocia en español, con almuerzo incluido; 02 noches de alojamiento en Santorini, con desayuno; 03 noches de alojamiento en Sifnos, con desayuno; 03 noches de alojamiento en Atenas, con desayuno; ferry Santorini/ Sifnos/ Atenas; city tour de medio día con guía de habla hispana por Atenas; visitas y excursiones con guía de habla hispana, según itinerario; todos los traslados; seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación; tour Leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros (Suplemento UNIVERSAL ASSISTANCE PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 48)

La tarifa no incluye comidas y bebidas que no estén especificadas; propinas, gastos personales.

NOTAS:
1)  Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

2) Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

3) La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.

Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.
No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea una persona adulta. En el caso de tres adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single