Oportunidades paquetes

U$D 4.776
Por persona en base doble.

Uganda: experiencia con Gorilas

8 noches.

 

 

La verdadera joya de Uganda es su naturaleza. 

En este itinerario de 8 noches viva experiencias de naturaleza únicas en el mundo, como adentrarse en los Parques Nacionales de Kibale y Bwindi para contemplar en vivo a chimpancés y gorilas de montaña, o realizar safari por el Parque Nacional Queen Elizabeth y observar sus paisajes y su fauna y flora.


Incluye:


  • 01 noche de alojamiento en Kampala con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Murchison Falls National Park con pensión completa.
  • 01 noche de alojamiento en Hoima con pensión completa.
  • 02 noches de alojamiento en Queen Elizabeth National Park con pensión completa.
  • 02 noches de alojamiento en Bwindi Forest National Park con pensión completa.
  • Trekking para ver gorilas y chimpancés, con guía en inglés.
  • Traductor de habla hispana a lo largo del tour, salvo durante el trekking.
  • Entradas a los Parques y a las actividades incluidas en el itinerario.
  • Traslados, con chofer guía de habla inglesa.


Itinerario:


DÍA 01 - ENTEBEE – KAMPALA: 

Llegada al Aeropuerto Internacional de Entebbe. Recepción y traslado a Kampala. Alojamiento.


DÍA 02 - KAMPALA – MURCHISON FALLS NATIONAL PARK: 

Tras el desayuno partirán en dirección noroeste, vía Masindi, al Parque Nacional de Murchinson Falls, el más grande de Uganda. Harán una parada en el Santuario de Rinocerontes de Ziwa, para poder ver a estos animales y disfrutar del almuerzo. Continuarán al Parque cruzando el Río Nilo en Ferry. Tarde libre para descansar después del largo trayecto. Cena y alojamiento.


DÍA 03 - MURCHISON FALLS NATIONAL PARK: 

Temprano por la mañana disfrutarán de un safari en el bancal norte del Río Nilo, en busca de elefantes, leones, búfalos, jirafas, diversos tipos de antílopes y hienas. Con un poco de suerte hasta podrán contemplar el leopardo. Regreso al lodge a tiempo del desayuno, seguido de descanso hasta la hora del almuerzo. Por la tarde remontaran el Nilo en barco hasta los pies de las Cataratas. Pararán a pocos metros del “Caldero del Diablo”, donde el Río Nilo se comprime 47 metros para pasar por un cañón estrecho, cayendo durante 40 metros con un sonido atronador. En ruta podrán contemplar hipopótamos, cocodrilos y elefantes, así como multitud de especies de aves como la Garza Goliat, abejarucos, cormoranes y otros. Es en este punto podrán bajar del barco y subir a pie a lo alto de las cataratas, para poder ver desde arriba el esplendor de las mismas. El paseo guiado lleva alrededor de una hora y media. El conductor los recogerá en la cima de las Cataratas y los llevará de regreso al hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 04 - MURCHISON FALLS NATIONAL PARK - BUDONGO FOREST – HOIMA: 

Tras el desayuno  traslado al Bosque de Budongo, para buscar chimpancés en su hábitat natural. En el paseo estarán acompañados por el guía. Además de chimpancés, en el recorrido podrán contemplar otros primates como el colobo negro, el colobo de cola roja o el Mangabey, así como monos azules. Tras el almuerzo irán al hotel para hacer el check in y poder descansar, seguido de una actividad cultural en la zona con el grupo de mujeres by Boomu Women Group. Cena y alojamiento.


DÍA 05 - HOIMA – QUEEN ELIZABETH NATIONAL PARK: 

Desayuno. Traslado por  carretera al Parque Nacional de Queen Elizabethm que limita al Este con el Lago George, al Oeste con el Lago Edward y al Norte con la Codillera de Rwenzori. Disfrutarán de los preciosos paisajes del Valle del Rift y el Bosque de Bugoma que con sus 410 kilómetros cuadrados, es el hogar de los chimpancés y los monos de Mangabey. Luego del almuerzo continuarán a lo largo de la Cordillera de Rwenzori hasta el pueblo de Kasese. Cena y alojamiento.


DÍA 06 - QUEEN ELIZABETH NATIONAL PARK: 

Temprano por la mañana saldrán para realizar un safari fotográfico en la parte Norte del Parque, en busca de los grandes felinos. Tendrán la posibilidad de también ver elefantes, búfalos y otros antílopes en su hábitat. Regreso al Lodge para el desayuno y tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde navegarán en crucero en el Canal de Kazinga, que une los Lagos George y Edward, en busca de hipopótamos, cocodrilos y aves acuáticas. Regreso al Lodge al anochecer. Cena y alojamiento.


DÍA 07 - QUEEN ELIZABETH NATIONAL PARK – ISHASHA –BWINDI FOREST NATIONAL PARK: 

Tras el desayuno partirán hacia la zona de Ishasha, en el sector Sur del Parque Nacional de Queen Elizabeth, para realizar un safari en busca de los famosos leones trepadores de árboles, así como elefantes, búfalos y antílopes. Almuerzo. Al anochecer llegarán a Bwindi. Cena y alojamiento.


DÍA 08 - BWINDI FOREST NATIONAL PARK: 

Desayuno muy temprano y salida al Bosque de Bwindi para realizar el trekking de los Gorilas de Montaña. La actividad comienza a las 8 de la mañana y un grupo de máximo 8 personas acompañadas de su ranger podrá acudir al encuentro con los gorilas. El Bosque de Bwindi cuenta con 420 gorilas, lo cual constituye el 50% de la población de este animal. Algunas de estas familias se han habituado a la presencia de los visitantes. Tendrán la oportunidad de pasar 60 minutos con estos gigantes mientras toman fotos y vídeos. Regreso después del trekking. Cena y alojamiento.

Nota: almuerzo tipo picnic no incluido. Llevar agua. También es necesario utilizar botas de trekking, aptas para lluvia.


DÍA 09. BWINDI FOREST NATIONAL PARK – ENTEBBE: 

Desayuno y salida por carretera de regreso a Entebbe. Cruzando por diversas regiones de este precioso país, como las colinas de Kigezi y diversos ríos en la zona de Bararam la capital de la región de Ankole. Harán una parada en el Ecuador y tendrán la posibilidad de realizar compras de artesanías locales. Almuerzo en ruta. Llegada a Entebbe por la tarde.

Nota: tener en cuenta que este traslado terrestre dura 10 horas, aprox. Consultar opción vuelo Bwindi/Entebbe.

 

Campaña captia

 

Precio final por persona en base doble: 
USD 4.776.


COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

Legales:

Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válida para las salidas del 19 de Noviembre y 03 y 24 de Diciembre, sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva, tanto de la hotelería como de los permisos para visitar los gorilas. Dichos permisos son acotados por día. Consulte por otras fechas de salida y tarifas para 2019.

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  

Día de inicio del tour: lunes, mínimo 02 pax.

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Las tarifas incluyen 01 noche de alojamiento en Kampala, Cassia Lodge con desayuno; 02 noches de alojamiento en Murchison Falls National Park, Paraa Safari Lodge o Kabalega Wilderness Camp, con pensión completa; 01 noche de alojamiento en Hoima, Cultural Lodge o Kontiki Hotel con pensión completa; 02 noches de alojamiento en Queen Elizabeth National Park, Mazike Valley Lodge o Kasenyi Safari Camp, con pensión completa; 02 noches de alojamiento en Bwindi Forest National Park, Engagi Lodge / Silverback Lodge, con pensión completa; trekking para ver gorilas y chimpancés, con guía en inglés; traductor de habla hispana a lo largo del tour, salvo durante el trekking; entradas a los Parques y a las actividades incluidas en el itinerario; todos los traslados, con chofer guía de habla inglesa e impuestos.

La tarifa no incluye vuelos internacionales; visa Uganda (pre-visa trámite online, costo aprox 50 Usd-.); bebidas en las comidas; propinas, gastos personales y asistencia al viajero.

IMPORTANTE: Para visitar Uganda es requisito obligatorio certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.

EDAD MÍNIMA PERMITIDA PARA REALIZAR ESTE TOUR: 15 AÑOS.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.