Oportunidades paquetes

$ 14.544
Por persona en base doble.
Valija
Flechas

Ushuaia & El Calafate

6 noches

 

Un itinerario de 6 días en el sur de Argentina.

Recorra El Calafate. Visite el imponente Glaciar Perito Moreno, una gigante masa de hielo de 258 km2 y paredes de 60m de alto. Finalice el recorrido en Ushuaia, la “cuidad mas austral del mundo", y descubra la belleza de sus paisajes.


Incluye:


  • 3 noches de alojamiento en el Hotel Mirador del Lago, Calafate.
  • 3 noches de alojamiento en el Hotel Las Hayas, Ushuaia.
  • Traslados in-out.
  • Excursión a Parque Nacional Los Glaciares en servicios regulares.
  • Excursión a Parque Nacional Tierra del Fuego en servicios regulares.


Excursiones opcionales (no incluidas en la tarifa):


Calafate:

Excursión a El Chaltén. 

Excursión Torres del Paine. 


Ushuaia:

Navegaciones por el Canal Beagle Isla de los Lobos.


Itinerario:

Día 1 - Calafate

Recepción en el Aeropuerto de El Calafate y traslado al hotel.


Día 2 - Calafate

Luego del desayuno salida con guía por ruta 11 hacia el Parque Nacional Los Glaciares. Bordearan el cuerpo principal del Lago Argentino e irán hacia el brazo Rico. Se detendrán en la entrada al Parque Nacional para abonar el ingreso y así continuar ya dentro del parque hacia la “Curva de los Suspiros”, donde descenderán del vehículo para observar por primera vez al Glaciar Perito Moreno. Más adelante pararan en el Muelle Bajo las Sombras para que aquellos que estén dispuestos a navegar puedan hacer una aproximación a la pared sur del Glaciar (Opcional). Continuaran entonces hacia las pasarelas frontales del glaciar, donde observaran al mismo desde distintos balcones y disfrutaran de tiempo libre para apreciar los distintos desprendimientos. Retorno a El Calafate.


Día 3 - Calafate

Día libre.


Día 4 – Calafate - Ushuaia

Desayuno y en horario previsto traslado al Aeropuerto de El Calafate. Recepción en el Aeropuerto de Ushuaia  y traslado al hotel.


Día 5 - Ushuaia

Luego del desayuno, excursión que permite conocer y disfrutar del paisaje de un bosque Subantártico ubicado en las costas del Canal Beagle en el extremo suroeste de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Partirán desde los hoteles para dirigirse hacia la Estación del Tren del Fin del Mundo , donde se podrá optar por vincular este paseo con el ingreso al parque a bordo del Ferrocarril Austral Fueguino. En el cruce de Ensenada los esperaran para visitar la Bahia del mismo nombre, donde se observa una excelente vista de las Islas Navarino y Hoste en la parte chilena del Archipiélago y de la Isla Redonda. De allí pasaran al Lago Roca donde después de un breve descanso en la “Casita del Bosque”, donde el café y las tortas de la zona serán una de las alternativas, continuaran hasta un uno de los “ diques de castores”para observar parte de estos animalitos en la zona. Finalizaran la visitar del parque en Bahía Lapataia , lugar donde no solo finaliza la Ruta Nacional 3, sino que es la unión de los límites Sur y Oeste


Día 6 - Ushuaia

Día libre.


Día 7 - Ushuaia

Desayuno y en horario previsto traslado al Aeropuerto de Ushuaia.

 

Campaña captia

 

Precio final por persona en base doble: 
Desde 
ARS 14.544


COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

Legales: 
Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válidas para Julio 2018, sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.

Hay vuelos diarios FTE-USH y USH-FTE, excepto Mayo y Junio.

Consultar por otras fechas.

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación.

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Las tarifas incluyen 03 noches de alojamiento en Hotel Mirador del Lago, Calafate, con desayuno; 03 noches de alojamiento en Hotel Las Hayas, Ushuaia, con desayuno; traslados in – out; excursión Parque Nacional Los Glaciares en servicios regulares; excursión Parque Nacional Tierra del Fuego en servicios regulares.

 

La tarifa no incluye aéreo; entrada a parques ni tasa de puerto; propinas y gastos personales.

 

La tarifa no incluye las excursiones opcionales.