Oportunidades paquetes

U$D 4.800
Por persona en base doble.
Avión
Barco
Valija
Campana
Flechas

Viajá al Mundial de Clubes 2018

7 noches.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Viajá al Mundial de Clubes a alentar a River. Del 16 al 24 de diciembre. 

Cupos confirmados y entradas garantizadas hasta agotar stock.

Incluye:

    • Pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires volando con ETHIOPIAN AIRLINES.
    • 03 noches de alojamiento con desayuno en Dubai.
    • 04 noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi.
    • Traslados en servicio regular aeropuerto/hotel/aeropuerto.
    • Traslados en servicio regular hotel/estadios/hotel.
    • Excursión Dubai Moderno, en servicio regular.
    • Excursión Safari por el desierto con cena, en servicio regular.
    • Excursión Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed, en servicio regular .
    • Entradas Categoría 1.
    • Asistencia al Viajero Universal Assistance.

Precio final por persona: USD 4.800
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Itinerario:
Domingo 16 de diciembre - DUBAI
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Ethiopian Airlines ET 507 a las 21:20 hs con destino a Etiopía. Noche a bordo.

Lunes 17 de diciembre - DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Addis Abeba a las 19.10 hs, conexión con el vuelo de Ethiopian Airlines ET 600 a las 21:45 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

Martes 18 de diciembre  - DUBAI – AL AIN - DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 02:55 hs, asistencia y traslado al hotel. Mañana libre. A la hora prevista, traslado al Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain para presenciar el partido de semifinal. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Miércoles 19 de diciembre - DUBAI
Desayuno. Salida para realizar el City Tour de medio día Dubai Moderno, la visita comienza en Dubai Marina, una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre, cosmopolita y con un estilo de vida único. El recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo con una breve parada para tomar fotografías de un icónico de la ciudad, el hotel Atlantis. La visita continua por el zoco Madinat Jumeirah con tiempo libre para dar un paseo por sus serpenteantes pasajes. Luego llegada al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para vivir una experiencia inolvidable, el ascenso hasta la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

Jueves 20 de diciembre - DUBAI – ABU DHABI
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi. Llegada y City Tour de la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, que nos permitirá descubrir cómo esta majestuosa ciudad mezcla el pasado con el moderno presente. Se visita la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y la tercera más grande del mundo. Luego nos dirigimos a Union Square, el cual muestra de una forma única el patrimonio de los EAU a través de varias esculturas. El recorrido continúa por la Corniche, el tramo de rambla perfectamente cuidada, visita del Heritage Village, un recordatorio permanente del rico y colorido pasado del emiratí. Llegada al hotel, alojamiento.

Viernes 21 de diciembre - ABU DHABI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar un emocionante Safari por el desierto en vehículos 4X4, que nos llevará por las impresionantes dunas de arena dorada de esta región. Se contemplan hermosos paisajes y la puesta del sol en el encantador desierto, una experiencia mágica. Llegada finalmente al campamento, envuelto en un ambiente tradicional árabe. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe. Durante la cena se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

Sábado 22 de diciembre - ABU DHABI
Desayuno. Mañana libre. A la hora prevista, traslado al Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi para presenciar el partido de la final. Regreso a hotel. Alojamiento.

Domingo 23 de diciembre - ABU DHABI - DUBAI
Desayuno. Día libre y alojamiento hasta las 22.00 hs. Traslado hacia el aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de regreso.

Lunes 24 de diciembre - ABU DHABI - DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai y salida en vuelo de Ethiopian Airlines ET 613 a las 05:40 hs de la mañana con destino a Etiopía. Llegada al Aeropuerto de Addis Abeba a las 09.00 hs y conexión con el vuelo de Ethiopian Airlines ET 506 a las 09.30 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:20 hs. 
FIN DE LOS SERVICIOS.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Legales: 
Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.
Tarifas válidas hasta agotar stock.
Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  
Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 
Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.
Las tarifas incluyen pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires volando con ETHIOPIAN AIRLINES; 03 noches de alojamiento con desayuno en Dubai, Hotel Conrad Dubai; 04 noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi, Hotel Hilton Abu Dhabi; traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto; traslados hotel/estadios/hotel; excursión Dubai Moderno con Burj Khalifa incluyendo ascenso al piso 124; excursión Safari por el desierto con cena y visita de Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed; entradas Categoría 1 a los partidos Semifinal (18 Diciembre) y Final (22 Diciembre); asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Universal Assistance "Value Plus" hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento) e impustos.
La tarifa no incluye gastos personales y propinas.
Detalle Aereo: 16 DIC ET 507 BUE ADD 21:20 19:10 // 17 DIC ET 600 ADD DXB 21:45 02:55 + 1 // 24 DIC ET 613 DXB ADD 05:40 09:00 // 24 DIC ET 506 ADD BUE 09:30 20:20.