Oportunidades paquetes

€ 1.355
Por persona en base doble.
Valija
Flechas

VIENA, BUDAPEST Y PRAGA

08 Noches

 

 

UN PROGRAMA PARA VIVIR TRES  DE LAS CIUDADES MÁS BELLAS DE EUROPA

Con miles de años de historia, gran cantidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y rincones emblemáticos destacados por su arquitectura, gastronomía y cultura.

 

Incluye:

  • Alojamiento:  8 noches en hoteles 4 estrellas con desayuno buffet.
  • Cena de bienvenida.
  • Traslados de llegada y de Salida.
  • Traslados en bus.
  • City tour en Viena, Budapest y Praga.

 NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.

 

Un viaje de 09 días comenzando todos los jueves de junio a octubre 2017.

 

EUR 1520.-

Por persona en base doble.

 

  

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

 

Itinerario:

DÍA 1:  JUE    -    VIENA

Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel.  

Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.

 

DÍA 2:  VIE    -    VIENA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la “Ringstrasse” con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial ”Hofburg”.  Visita a los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena.  Caminata por el casco antiguo de Viena, el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial.  El paseo termina con la visita interior de la Catedral de San Esteban.  

Regreso al hotel.  Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 3:  SAB    -    VIENA

Desayuno y día libre.  Alojamiento en Viena.

Opcional:  Excursión al famoso Valle del Danubio. (no incluido).

 

DÍA 4:  DOM    -    VIENA - BUDAPEST

Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest.  Por la tarde visita a Budapest, conocida como la perla a orillas del Danubio.  La ciudad está dividida en dos partes:  “Buda” donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas y “Pest” donde se encuentra el centro comercial y la mayor parte de la hostelería.  Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías.  

Alojamiento en Budapest.

 

DÍA 5:  LUN    -    BUDAPEST

Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesanía típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especias.

Regreso al hotel.  Alojamiento en Budapest.

 

DÍA 6:  MAR    -    BUDAPEST - BRATISLAVA - PRAGA

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia.  Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo.  Continuación a Praga y alojamiento.

Por la noche un inolvidable paseo, recorrerá el camino que los reyes en la época medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito.  Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los 4 núcleos más antiguos de Praga.

 

DÍA 7:  MIE    -    PRAGA

Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tales como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional y la visita al interior del Castillo de Praga.  En un pequeño recorrido a pie verá la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos.

 Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 8:  JUE    -    PRAGA

Desayuno y díalibre.   Alojamiento en Praga.

 

DÍA 9:  VIE    -    PRAGA

Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

 

 

 

 

 COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

 

Teléfono:   (011) 5031-7788 

Mail:           consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

 

 

 

Legales:

Precio en EUR por persona en base doble.  Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.  Salidas regulares todos los jueves de junio a octubre 2017.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva o hasta agotar stock.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  El programa incluye: Hoteles de categoría superior:   VIENA: IMPERIAL RENAISSANCE,  4 estrellas superiro (03 noches); BUDAPEST: CORINTHIA ROYAL 5 estrellas (02 noches); PRAGA: PALACE, GRANDIOR, COSMOPOLITAN, 5 estrellas (03 noches).  Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.  Maleteros en los hoteles.  Guía exclusivo de habla española.  6 Paseos detallados en el itinerario, (incluye el castillo de Praga).  El programa No incluye: Pasaje aéreo Buenos Aires – Viena - Praga - Buenos Aires.  Otras comidas no especificadas en el itinerario.  Bebidas alcohólicas, excepto durante las cenas de bienvenida.  Propinas para los choferes o guías.  Propinas para maleteros en los hoteles.  Seguro médico, de viajero y/o de cancelación.  Biblos Travel es sujeto obligado a efectuar percepciones de Ingresos Brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.  En caso de corresponder, se adicionará el valor al total de la factura.