Oportunidades paquetes

$ 14.410
Por persona en base doble.
Valija
Flechas

VUELTA AL NORTE

Con Salinas Grandes Y Pumamarca en Movitrack
07 Noches

 

 

UN PROGRAMA PARA CONOCER CADA RINCÓN DEL NORTE ARGENTINO

Pueblos, sierras y lugares únicos por su belleza natural.

 


Incluye:

 

  • Alojamiento en hoteles 4* con desayuno, por 7 noches.
  • Traslados en vehículo compartido con guía acompañante.
  • Excursión a la ciudad de Salta y alrededores.
  • Excursión en Movitrack desde Salta, Viaducto de la Polvorilla hasta Salinas y Purmamarca.
  • Recorrido desde Purmamarca, a través de Humahuaca, Tilcara Jujuy, Salta y continuación a Cafayate, Tafi y Tucumán.

     

          NO INCLUYE PASAJES AÉREOS.

 

  

 

  ARS 14.410.-

Por persona en base doble.

 


 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 


Itinerario:

Día 1: DOMINGO       Salta

Llegada y recepción en el aeropuerto, traslado al hotel elegido.

Alojamiento en cuidad de Salta.

Visita sugerida: Museo Mamm y el Cabildo histórico. (Lunes Cerrado).-

 

Día 2: LUNES              Visita a la ciudad y alrededores

Por la Tarde, visita a ciudad de Salta y alrededores; el Cabildo, Catedral, Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo, Cerro San Bernardo, Universidad Nacional, Río Vaqueros, Quebrada de Castellanos, Lesser, Villa veraniega San Lorenzo, Mercado Artesanal.

Alojamiento en ciudad de Salta.

 

Día 3: MARTES           Día Libre

Día libre para realizar excursiones opcionales o disfrutar de la ciudad.

Alojamiento en ciudad de Salta.

 

Día 4: MIÉRCOLES     Salta, Viaducto de la Polvorilla, Salinas y  Purmamarca.

Recorrido en Movitrack por el Valle de Lerma, atravesará villas veraniegas para llegar a la localidad de Campo Quijano. Durante el recorrido cruzará puentes, viaductos, túneles y pequeños pueblos, como el Alfarcito donde desayunará y  Santa Rosa de Tastil, donde visitará las ruinas preincaicas de Tastil.  Continuará por la Ruta 51 siguiendo las vías que recorre el Tren a las Nubes por la Quebrada del Toro, divisará San Antonio de los Cobres para luego llegar al famoso Viaducto de La Polvorilla, uno de los viaductos más altos del mundo, punto culminante del Tren a Las Nubes.

Almuerzo en el Mojón, para luego dirigirse a las Salinas, Cuesta de Lipán, un descenso de 2,000 mts en 35 Km y la transición del desértico de la puna a la fertilidad de los valles más húmedos para llegar luego al pintoresco pueblo de Purmamarca ubicado al pie del famoso Cerro de los Siete Colores.

Alojamiento en Purmamarca.

 

Día 5: JUEVES                Purmamarca/ Humahuaca/ Tilcara/ Jujuy/ Salta

Salida desde Purmamarca, continuación hacia Tilcara (Capital arqueológica del Noroeste), donde visitará el Pucará y Museo Arqueológico.  A continuación conocerá la iglesia de Uquía  (que conserva cuadros de la pintura cuzqueña con los Ángeles arcabuceros). Llegada a Humahuaca, visita a la ciudad. Almuerzo libre.

Por la tarde regreso a Salta.

Alojamiento en ciudad de Salta.

 

Día 6: VIERNES          Salta, Cafayate

Salida a Cafayate (famosa por la producción de vino torrontés), Coronel Moldes, Alemania. Continuación por la Quebrada de Cafayate donde se podrán apreciar distintas formaciones formadas por la erosión eólica y pluvial, algunas de las formaciones son: el obelisco, el clavo, el fraile, Garganta del diablo y anfiteatro entre otras. Visita a bodega. Almuerzo libre en Cafayate. Resto del día Libre.

Alojamiento en Cafayate.

 

Día 7: SABADO                      Cafayate, Tafi y Tucumán

Desayuno. Salida hacia Ruinas de Quilmes y Tafi, pasando por Amaicha del Valle para arribar a las Ruinas de Quilmes. Desde Quilmes ascendiendo las cumbres calchaquíes hasta llegar a los 3.042 mts. (s.n.m.), en el Abra del Infiernillo. A partir de allí se comienza a descender hasta Tafi del Valle.

En Tafí breve recorrido y vista a la Iglesia de La Banda. Continuación por la Ruta Nacional N° 307, para recorrer la Quebrada de los Sosa, zona de abundante vegetación (yungas) hasta llegar a Tucumán. Breve recorrida por San Miguel de Tucumán.

Alojamiento en Tucumàn.

Visita sugerida: La casa Histórica de Tucumán como Museo, por la tarde.

 

Día 8: DOMINGO   Tucumán

 

 

 

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 


Teléfono: (011) 5031-7788  

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

 


 

Legales:

Precio por persona en base doble, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas válidas para viajar entre el 1 de Marzo y el 30 de Junio de 2017.  No válido para Semana Santa. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva o hasta agotar stockPromociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  Hoteles previstos Salta: Hotel Amerian cat std. 4 noches, Purmamarca: Marquez de Tojo cat deluxe 1 noche, Cafayate: Wine Resort vista al cerro 1 noche, Tucuman Garden Park cat std 1 noche.  El precio no incluye:  Pasajes aéreos.  Gastos de carácter personal como propinas personales, gastos de teléfono, lavandería, actividades de spa, bebidas, cualquier bebida durante las comidas; Propinas para conductores, guías, comidas, representantes de traslados al aeropuerto, maleteros en aeropuertos y hoteles; cualquier tipo de seguro; Seguro médico, de viajero y/o de cancelación.  Biblos Travel es sujeto obligado a efectuar percepciones de Ingresos Brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.  En caso de corresponder, se adicionará el valor al total de la factura.